** Con la acción buscan motivar al resto de los participantes que se capacitan en la institución
YOLAICE VARGAS
Los participantes de la unidad curricular Electricidad Básica, del centro de formación socialista (CFS) San Felipe El Fuerte, realizaron trabajos de limpieza y reparación del cableado del sistema eléctrico en el taller de mecánica industrial, como parte del cierre del ciclo formativo.

Los sujetos de aprendizaje, 30 en total, junto con el maestro técnico Julio Ferrer, tomaron la iniciativa de recuperar dichos espacios como parte de las prácticas de la unidad curricular y así dejar un aporte positivo y significativo a la institución.
Esto se hizo como muestra de agradecimiento a la institución que les abrió las puertas para capacitarse y obtener nuevos conocimientos, que aprovecharán no solo para minimizar costos en relación con este tipo de servicios en sus hogares, sino además para emprender o trabajar en alguna entidad pública o privada, mejorando así la calidad de vida de cada uno.

Por otro lado, con la acción buscan motivar a los participantes que se capaciten en cualquier unidad curricular a dejar un aporte a la institución, contribuyendo así con el mantenimiento de los espacios que sirven para que miles de yaracuyanos aprendan un saber productivo.
