ARAGUA | Equipo de la UEA Inces Región Aragua realizó reunión extraordinaria 

Noticias
** La jornada de trabajo estuvo compuesta por los responsables de los  ambientes de la Unidad Educativa Autónoma Adulto  Inces Aragua

NINOSKA PATRIZ
Desde los espacios de la Sede Inces Aragua la Jefa de la UEA Inces Región Aragua, Magister Sorangel Blanco,  dió cita entre sus colaboradores para dictar los lineamientos del nuevo Año Escolar 2021-2022 Periodo I Sep-Marzo de los Bachilleres Productivo en las Modalidades  Presencial y Acreditación. 
Por su parte, Blanco explico, que: «Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Titular del Inces Wikelman Angel Paredes y el Gerente General Inces Región Aragua, Ingeniero Oliver Medina, reunimos trece ambientes, en función de impulsar la formación técnica profesional.
En tal sentido, a la misma,  asistieron Ocho de los mencionados ambientes. Sin embargo, los Centros de Formación Socialistas CFS Metalminero la  Victoria, San mateo, La Colonia Tovar,  Ocumare  de la Costa y construcción  realizaron conexión vía telefónica  y En Línea.
Por su parte, entre los  ambientes asistentes se contaron a los Centros de Formación Socialistas CFS:  Villa de Cura, San Sebastian, El Limon, Cagua, Saman Tarazonero,  Comercial Maracay,  Metalminero Maracay, Bermúdez. 
En éste aspecto, la Jefa Sorangel explicó que las próximas  inscripciones están establecidas en fecha de inicio a partir del 01 al 30 de septiembre.
«Y por supuesto, avanzamos de la mano con los lineamientos emanados por la Zona Educativa de Aragua ZEA, en relación a lo concerniente para nuestros Bachilleres Productivo por acreditación», refirió la Jefa de la UEA.
En torno a éste tema, Blanco aclaró que se espera una jornada exitosa de socializaciones con el apoyo conjunto de la Supervisión de la Comisión Evaluadora destinada para tal fin.