Taller de redes sociales en la Escuela de Emprendedores

Noticias

**el objetivo es ofrecer herramientas tecnológicas a los emprendedores para que la apliquen y no sea solo teoría

Una formación de redes sociales se realizó en la continuación de los talleres semanales que la Escuela de Emprendedores ofrece a quienes se inician en el objetivo del emprendimiento como actividad fundamental para el desarrollo económico.

El taller fue impartido por la licenciada Emmy Montilla una profesional en la rama de la administración de empresas con especialización en mercadeo y en el uso de las herramientas tecnológicas como instrumentos que facilitan el accionar de las personas en cualquier actividad que estas desarrollen.

Uno de los objetivos de un curso como este es que todos podemos tener acceso a las redes sociales o a las plataformas tecnológicas; cualquier persona de cualquier edad puede manejar la tecnología digital, pues es importante su acceso para que mostremos las ideas o cualquier negocio que aspiremos a impulsar”.

La facilitadora persuadió a los participantes a no tenerle miedo a la tecnología porque quien no hace uso de ella se pone al margen de muchas alternativas comunicacionales, por ello dio datos a los participantes sobre plataformas, páginas web o aplicaciones como: wordpress, fanpage, predis.ai canva, firefly, capcut, durable.co entre otras.