** En Venezuela, la base de cálculo es el salario integral.
DIMAS
F/Rafael Urbina
La Gerencia General de Talento Humano, en su constante formación, capacitó a su personal con el taller de Cálculo Práctico de Prestaciones Sociales, con la idea de que estén preparados para el cálculo de las prestaciones sociales, vacaciones, utilidades y todo lo relacionado con los beneficios que puedan generar un beneficio a los trabajadores.

La capacitación se realizó en el piso seis del edificio sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) bajo la conducción de Yuraima Bello, quien tuvo la responsabilidad de compartir sus conocimientos de la materia.

De esta manera, la conductora del taller explicó el objetivo del mismo: «En el área de recursos humanos, el personal ya lo maneja de por sí, pero en este caso lo que buscamos con este tipo de inducción es la capacitación y reforzarles los conocimientos que tengan».

