CARACAS | Inces despliega formación en Cocina Básica para voluntarios en campamento transitorio

Noticias

El equipo del Inces Caracas, conformado por la directiva, maestros técnicos productivos (MTP) y el equipo del área de Formación, se desplegó en la UEN Pedro Fontes para dar inicio a la formación en Cocina Básica

Esta importante acción está dirigida a los cocineros y cocineras voluntarios de diversas instituciones como el Movimiento Fernanda Bolaños, Fundaproal, e INN, que estarán garantizando la alimentación y el bienestar en el campamento transitorio instalado en dicha institución educativa.

Durante este cierre del mes de julio y todo el mes de agosto, el Inces Caracas tiene la meta de capacitar a 106 cocineros y cocineras de la patria, dotándolos de herramientas técnicas, saberes valorizados y técnicas gastronómicas orientadas al servicio comunitario y el desarrollo socioproductivo.