Oficialmente presentadas candidatas Inces para los carnavales 2018

Noticias

** Presidente Nicolás Maduro se ha preocupado y ocupado por el buen vivir del pueblo, el llamado es a participar en paz y alegría de la venidera fiesta de carnaval

 

Prensa Inces Cojedes.- Con una jornada de inscripción para el concurso de Reina Ecológica Inces 2018, formalizaron su participación 8 jóvenes aprendices con destrezas culturales y promotoras de la conciencia eco-productiva. Tal actividad está organizada por el movimiento “Somos Inces”, del estado Cojedes, en aras de llevar el “Formar Produciendo Producir formando” a las calles de la ciudad en el desfile de carnaval organizado por el Gobierno revolucionario de Cojedes, liderado por la gobernadora Margaud Godoy.


A la jornada de inscripción y presentación estuvo presente el movimiento “Somos Inces”, voceros de los distintos cursos del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), colectivo de dirección del PNA en representación de la Gerencia Regional, liderada por José Antonio Martínez y el equipo de prensa Inces. 

Con un derroche de simpatía, carisma y amistad las 8 jóvenes aspirantes a la corona ecológica, durante su inscripción dieron a conocer con su nombre, edad, oficio calificado en el que se preparan, además sus aspiraciones en materia educativa y profesional, como también coincidieron en “quiero ganar la corona”.   

Al respecto Anzony Alvarado, del Movimiento Somos Inces, “estamos muy contentos y motivados, con este nuevo reto, desde el movimiento nos hemos planteado participar en todo aquello que sea bueno para la institución y para nuestra formación, esto es cultura, es tradición, es alegría y con ideas innovadoras para la patria estaremos participando en los carnavales felices 2018”.


Anaís Cabaña, joven aprendiz de 18 años de edad, dijo “participar mantiene viva las tradiciones, estemos siempre motivados y dispuestos en cada fecha mantener viva las raigambres. Les invito a querer y amar a Venezuela”.

Tengo 15 años, me siento contenta de poder participar en este concurso y además con un motivo muy enriquecedor con el tema eco-productivo. Es nuestro deber incentivar a otros a dividir la basura para poder reciclarla y darle mayor vida útil, ello salvará nuestra tierra, plantas y animales”, dijo Karianna Mora, aprendiz Inces.

Escrito Por: Nataly Reyes/Sandra Loaiza.-