Inces realiza 1er encuentro de voceros tachirenses del movimiento “Somos Aprendices” 2018

Noticias

** Desde el estado Táchira, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) trabaja continuamente para impulsar la participación de la juventud venezolana en la construcción del nuevo modelo económico, productivo y social 2018.

Prensa Inces Táchira.– Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira, informó que se llevó a cabo la primera reunión de jóvenes aprendices con la representación de sus voceros regionales, para la construcción de un plan de trabajo que impulsará el desarrollo de diferentes áreas necesarias y de gran importancia dentro del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

Con esta iniciativa, impulsamos a nuestra juventud para que demuestre las grandes potencialidades que poseen, quienes con nuevas propuestas e ideas ayudarán a consolidar el nuevo modelo de desarrollo de la patria, impulsado por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro”.

González indicó que dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) “Prof. Pedro Emiro Duque”, bajo la coordinación de Juventud Productiva y con la participación de 15 jóvenes, quienes presentaron diferentes acciones en las temáticas de Producción e Innovación; Comunicación; Cultura, Deporte y Recreación; Formación e Innovación; Defensa del Joven trabajador, Organización y Movilización.

Es de esta manera, con acciones puntuales relacionadas a la coyuntura nacional en el área económica, política, electoral y social, que nuestra institución permite la participación de estos jóvenes, en la construcción de un plan de trabajo integral que servirá para su formación productiva”, manifestó.

Asimismo, el funcionario recalcó que este tipo de encuentros se estarán realizando continuamente en la región, para revisar sus avances y las nuevas proposiciones que se vayan presentando.

Linny Delgado