Inceistas recordaron partida del gigante de la Revolución Hugo Chávez Frías

Noticias

**Prensa Inces Cojedes .- Desde distintos puntos de acción, la clase trabajadora de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialistas (Inces), participó en distintas actividades programadas a fin de rendir homenaje al comandante eterno Hugo Chávez Frías, padre de la revolución.

 

Recordemos que Hugo Rafael Chávez Frías logró en su primer gobierno una transformación política y una nueva constitución para la República Bolivariana de Venezuela. El comandante eterno se convierte en un líder nato sin precedentes en las clases populares, impulsando una revolución pacífica y netamente democrática.

En referencia a las actividades, quienes hacen vida laboral y académica en los Centros de Formación Socialista “Matías Salazar” y “Francisco Carvajal”, visualizaron un documental de la vida y obra del Hugo Chávez, en donde participaron aprendices Inces, maestros y promotores técnicos productivos; así como el personal administrativo de cada centro socialista.

 

La vocera del CFS “Francisco Carvajal”, Lisbeth Aguirre, resaltó que la clase trabajadora ha recibido importantes beneficios y por ello siguen abanderando al líder socialista y revolucionario. Acotó, “aquí estamos agradecidos de vivir en socialismo y seguir los pasos de nuestro gigante Hugo Chávez”.

Por su parte, el responsable del Inces en Cojedes José Antonio Martínez, dijo «el presidente Chávez rescata el ideal Bolivariano, defiende la patria grande y se vincula con el amor por el pueblo, su protección y protagonismo, para lograr la Democracia Participativa y Protagónica en defensa de la Paz y el derecho a vivir viviendo «.

 

 

T/ Sandra Loaiza