Carabobo invita a inscribirse en los cursos ofertados en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa

Noticias

** Repostería, Panificación Doméstica, Inglés Básico, Administración y Técnicas de Oficina, Electrónica, Construcción de Semilleros y Operador de Micros, en varios horarios

 

 

Prensa Inces Carabobo.– El Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces), región Carabobo invita a la colectividad a inscribirse en los cursos en las áreas Agrícola, Administración, Contabilidad, Informática, Inglés y Turismo, dictados en el Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Pietro Figueroa, ubicado en Los Colorados, Valencia.

Coordinadores del CFS informaron que ya iniciaron varias formaciones en diferentes horarios para beneficio de los carabobeños. El de Construcción de Semilleros consta de 138 horas (mañana), Administración y Técnicas Básicas de Oficina 226 horas (mañana, municipio Libertador), Operador de Micros 186 horas horas (mañana y tarde) e Inglés Básico 286 horas (tarde).

 

Además, el de Repostería 326 horas (tarde-Los Colorados), Panificación Doméstica 186 horas (mañana y tarde-Ateneo de Valencia), Electrónica 396 horas (mañana-Los Colorados). El personal del centro de formación agregó que a partir del pasado 5 de marzo comenzaron los cursos de Operador de Herramientas de Ofimática (200 horas), Cocina Doméstica (186 horas) y Calidad en el Proceso de la Confección (20 horas en Libertador).

 

Asimismo, se abrieron las formaciones en Auxiliar de Contabilidad (mañana y tarde), Orientación al Turismo (mañana y tarde), Inglés Básico (mañana), Construcción de Semilleros (Libertador), Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (mañana), Barbería (266 horas-tarde), Mantenimiento de PC y Compatibles (mañana) y Operador de Micros (mañana).

Facilitaron el correo colectivodeformacioncfslbpf@gmail.como o dirigirse al CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en Los Colorados de Valencia para obtener información adicional sobre cualquiera de los cursos ofrecidos.

 

T/ María Verónica Molina.