Inició el Plan de Gobierno de Calle del Inces en Zulia

Noticias

** Este plan se desplegará por los 11 centros de formación socialista (CFS) que abarcan la región

 

 

Prensa Inces.( Zulia) .- Con la finalidad de mejorar las instalaciones, los servicios públicos, ofrecer respuestas inmediatas y oportunas a los trabajadores (as) y atender las necesidades formativas de los miembros de las comunidades, el gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Pedro Adarme en la región zuliana, inició el Plan de Gobierno de Calle del Inces.

 

La actividad se efectuó en el Centro de Formación Socialista (CFS) Panamericano, ubicado en Maracaibo. Este fue el primer centro visitado de los 11 que comprende el Inces en la tierra del Sol Amado. El equipo desplegado está conformado por miembros de la Gerencia de Encadenamiento Productivo, de las divisiones de Informática, Infraestructura, Talento Humano, Finanzas, la unidad de Bienes Nacionales y Prensa, entre otros.

Antes de iniciar el recorrido por los salones y talleres del CFS, el gerente se reunió con el equipo multidisciplinario y recalcó durante su intervención que “hoy mismo deben ser plasmadas las necesidades de este centro en las distintas áreas que lo conforman, en el propósito de dar soluciones inmediatas con los recursos que tenemos. Queremos mejorar el servicio de alumbrado y regularizar los procesos administrativos para que, tanto el personal que labora en estas instalaciones y los participantes de lo cursos, se sientan cómodos y bien atendidos,” resaltó Adarme.

 

Posteriormente, cada uno de los miembros del equipo iniciaron, con papel y lápiz en mano, el recorrido por los espacios de este CFS para realizar una exhaustiva revisión de los talleres, de la maquinarias con las cuales cuenta y de las oficinas, entre otros.

 

Finalmente el gerente regional del Inces y el jefe de la División de Recursos Humanos, Carlos Padilla, se reunieron con los maestros técnico productivos, los promotores técnicos productivos y el personal administrativo que labora en el centro.

 

Yudith Castro