Continúa la ampliación del programa Unidades Educativas del Inces Distrito Capital

Noticias

** Esta modalidad formativa brinda a los caraqueños la oportunidad de proseguir sus estudios para la obtención del título de bachiller

 

Prensa inces(Distrito Capital).– El sábado 07 de abril, fue habilitado, en la parroquia el Paraíso, un espacio formativo para la atención de los participantes del programa Unidades Educativas del Inces Caracas.  

El nuevo espacio para la formación del Bachillerato Productivo se instaló en la Escuela Básica Nacional Bolivariana «José Antonio González», iniciando con una matrícula de 230 participantes.

En la actividad estuvo presente el gerente regional, Francisco Quevedo, quien instó los participantes, junto a la comunidad docente, a continuar fortaleciendo la formación productiva en Caracas, siendo esta el mayor legado para el engrandecimiento de la República. 

 

Ronald Linares, jefe de formación del Inces Caracas, informó que con esta actividad se le da mayor cobertura al programa, brindándole posibilidades de prosecusión de estudios de bachillerato a la población caraqueña que estuvo excluida de la educación formal.