Mérida | Inicia mantenimiento en los centros de formación del Inces

Noticias

*** También mantiene actividades formativas, bajo la modalidad de educación a distancia,  lo cual permite mantener vigentes los procesos de aprendizaje

NADIA LOBO| Mérida

El gerente regional del Inces Mérida, Noel Jover, informó que en medio de la cuarentena social y colectiva, esta institución inició una jornada de mantenimiento y embellecimientos de sus centros de formación distribuidos a lo largo y ancho de la entidad merideña, manteniendo las normativas de prevención y seguridad contra el COVID-19.

 

Iniciamos una ruta planificada de limpieza y embellecimiento de todas las instalaciones tanto administrativas como académicas del Inces Mérida con el objetivo de brindar un cariño a nuestra institución y recuperar áreas y espacios para la producción”, señaló Jover.

 

Indicó igualmente que los trabajos de mantenimiento iniciaron en el centro de formación socialista (CFS)El Vigía, con limpieza de los talleres, espacios comunes, así como la recuperación de áreas verdes que serán destinadas para el cultivo. Jornada que se replicará en todos centros formativos del Inces.

 

De igual manera, el titular del Inces agradeció el apoyo y colaboración tanto de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani como de instituciones y organismos públicos, así como el aporte especial de los trabajadores quienes cumpliendo con todas las normas para prevenir el contagio del coronavirus, han venido aportando un granito de arena para lograr el mejoramiento de los CFS.