Reparaciones eléctricas realizan MTP del Inces Carabobo

Noticias

** Los trabajos fueron realizados por Gerardo Yrausquin y Antonio Rivas en el taller de Panadería del CFS Simón Rodríguez

 

 

Carabobo.- Reparación del alumbrado y cambio de enchufes y toma corrientes fueron los trabajos realizados en el taller de Panadería del Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez”, adscrito al Inces Carabobo, brindando a los participantes mayor comodidad para la elaboración de panes de todo tipo, así como pasteles y dulcería.

 

 

En tal sentido fueron entrevistados los maestros técnicos productivos (MTP) Gerardo Yrausquin y Antonio Rivas quienes manifestaron que lo primero que hicieron fue el diagnóstico de la situación, donde se vio que el taller de Panadería está dividido en dos ambiente: superior e Inferior, con su entrada principal.

 

EL resultado fue que varias lámparas estaban fuera de servicio. Algunas de ellas pudieron repararse cambiando las patas de contacto o el tubo de iluminación, pero la mayoría requería de la instalación de un balastro nuevo.

 

Para apoyar esta iniciativa, el CFS “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, apoyó con una caja de 25 tubos de iluminación y algunos balastros; sin embargo, se requieren varios de este último para optimizar la iluminación del taller.

El operativo que estamos haciendo es para poner como nuevo los espacios de esta casa formativa, lo llamamos “Un corazón para el Inces” y no descansaremos hasta ver reparado los espacios o instalaciones de los Centros de Formación, con la finalidad de que los participantes tengan sentido de pertenencia y cuiden de sus instalaciones.

 

T/ Enrique Paredes