Aprendices en Administración y Ventas de Nueva Esparta culminaron sus estudios para incursionar al trabajo

Noticias

** Esta acción forma parte del programa Chamba Juvenil creado por el mandatario Nacional Nicolás Maduro, y a su vez es impulsado por Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Instituto

Francis Moreno | Nueva Esparta

Un total de 11 jóvenes neoespartanos culminaron con éxito los requerimientos exigidos por el Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), en las áreas de Asistente Administrativo y Ventas, y se perfilan al mercado laboral.

 

De esa manera lo señaló Alex Andarcia, gerente regional del instituto socialista, tras apuntar sentirse satisfecho por cuanto los muchachos han logrado finalizar una etapa de sus vidas mediante el Programa de Formación Nacional de Aprendizaje. A partir de ahora podrán incursionar en el campo laboral.

 

Diana Vieitis, quien se desempeñó en la rama de Asistente Administrativo durante tres años, indicó que sus estudios le servirán para trabajar con el público. Manifestó sentirse contenta por la oportunidad que le ofreció el instituto y la empresa donde adquirió sus conocimientos.

 

De manera similar Ysabellys Tarache, expresó que: “estamos contentos porque finalizamos una etapa en nuestras vidas y como recién graduada en el área de ventas, sentimos un gran apoyo y gratitud por el aprendizaje que adquirimos a través de la oportunidad que se nos brindó para ejercer en lo laboral de manera profesional”.

 

Para finalizar Alex Andarcia, gerente regional del Inces subrayó que esta iniciativa forma parte del Pllan Chamba Juvenil creado por el mandatario Nacional Nicolás Maduro, y a su vez impulsado por Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Instituto formador con el fin de que la juventud pueda desarrollarse profesionalmente.

 

Foto: Tony Ugas