Movimiento Nacional Somos Aprendices en Carabobo apuesta por el deporte

Noticias

** Previo a los encuentros deportivos se realizan debates de ideas entre los participantes

 

Roselys López| Carabobo

 

Jóvenes de los Centros de Formación Socialista (CFS) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y de los Institutos de Acción Docente Delegada (Iadd) pertenecientes al Movimiento Nacional Somos Aprendices por el estado Carabobo, continúan de manera exitosa con el cronograma de actividades deportivas y de participación social.

 

Bajo la campaña “Movida Deportiva”, la cual inició el pasado 2 de mayo, se han realizado consecutivamente cuatro encuentros deportivos, entre los CFS, Institutos y organizaciones juveniles; el último encuentro se dispuso en los espacios de la Base de Misiones del sector Flor Amarillo del municipio Valencia, donde participaron equipos de la base de misión y aprendices en las disciplinas de voleibol, kikimbol y fútbol sala.

 

Dentro las actividades, el movimiento ha generado debates de ideas, las cuales propiciaron la necesidad de formarse en el área comunicacional y esperan desarrollar próximamente talleres para el manejo de redes sociales. El próximo sábado realizarán una lluvia de ideas destacando como tema, la deficiencia del transporte público en la localidad.