Patriotas de la Misión Robinsón fueron acreditados como productivos por el Inces Mérida

Noticias

** Los patriotas del estado Mérida fueron atendidos por la unidad de acreditación y certificación de saberes empíricos reconociéndolos como productivos

 

VALENTINA CASTAÑEDA| Mérida

 

Los patriotas robinsonianos 2 además de recibir su titulo de bachiller, en esta ocasión se le agregará la definición de productivos gracias al Inces Mérida, el cual los acreditó como conocedores de áreas productivas como Agricultura, Pintura, Tejido, Carpintería, Agroalimentaria, Pastelería, Repostería, Informática, Atención al Publico, Eentre otros.

 

Cabe resaltar que esta oportunidad no solo la tuvieron los patriotas del estado Mérida sino que también los facilitadores. Se abordaron 6 municipios con un total de 98 personas acreditadas de la Misión Robinsón, resaltando las áreas de Agricultura y Agroalimentaria, ya que se viene realizando un trabajo productivo auto sustentable.

 

Los patriotas de la comunidad El Vigía fueron los primeros en demostrar sus saberes, siendo el comienzo de todo un recorrido satisfactorio por los diferentes municipios del estado, encontrando a personas con la necesidad de ser acreditados para demostrar que saben un oficio productivo.

La cría de animales y la siembra es lo que a mi me apasiona, pero nadie lo notó porque no era graduado, mientras que ahora puedo decir que soy bachiller gracias a la Misión Robinsón y gracias al Inces soy un hombre productivo que conoce de la materia Agrícola” dijo Henri Alarcón patriota robinsoniano.