Egresaron 230 patriotas de las misiones Robinson 2 Productiva, Ribas y Adultos en Bolívar

Noticias

** Aseguran seguir fortaleciendo sus conocimientos obtenidos

JOSÉ GREGORIO SUÁREZ| ESTADO BOLÍVAR

El Inces Bolívar celebró los 15 años de la Misión Robinson, con la graduación regional de 230 personas, vencedores de la Misión Ribas, Robinson 2 Productiva y Adultos, en el Centro de Formación Socialista «Manuel Carlos Piar» en el Municipio Caroní de Puerto Ordaz.

 

Durante el acto de grado estuvo presente la gerente regional del Inces Bolívar Ruth Jiménez, la directora de la Zona Educativa Sheila Saavedra, la coordinadora regional de la Misión Ribas Leonarda Álvarez y Milagros Martínez, coordinadora regional de la Misión Robinson.

 

En el evento 18 patriotas de la Misión Robinson 2 Productiva se certificaron a través del Programa Agrícola, en el oficio de Productor de Hortalizas en Siembras Urbanas, garantizando la consolidación de sus saberes empíricos que los direccionan a crear su unidad de producción socialista(UPS).

 

Con el lema «Yo si Puedo» se logró contemplar la alegría reflejada en los rostros de los patriotas, de haber cumplido su sueño, a la vez que aseguran seguir fortaleciendo sus conocimientos obtenidos.

 

Los graduandos resaltaron el respaldo protagónico del presidente obrero Nicolás Maduro, en brindarles la felicidad y facilidad de obtener una educación gratuita.

 

De esta manera, el Inces y la Misión Robinson afirman su compromiso con la formación para el trabajo liberador.