Inces celebra sus 59 años de vida con juegos deportivos

Noticias

** El deporte se traduce  la sana recreación para los trabajadores del Inces

TRINA PINEDA | Sede

Con la asistencia de la banda show Francisco de Miranda, dirigida por el profesor Manuel Rosas, se realizó la inauguración de los juegos deportivos, celebrados en el marco de la celebración del aniversario número 59 del Inces. Durante la ceremonia inaugiural interpretaron la pieza Carnaval, de Tito el Bambino, seguida de un popurrí de música típica popular y cerró con la presentación de la pieza Venezuela, de Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

Así se dio apertura al desfile de los atletas de cada disciplina, acompañados por sus respectivas madrinas; con un derroche de emociones y alegría. El público pudo disfrutar de la elección de la soberana que representaría los juegos aniversario, resultando ganadora la señorita Neivin Díaz, de la disciplina dominó, adscrita a la gerencia de Auditoría.

En las área de la plazoleta del Inces se realizaron los primeros juegos de mesa: dominó ajedrez y tenis de mesa. También se jugará, en la cancha de usos múltiples del Centro Formación Socialista del edificio anexo Jorge Rodríguez, de la Nueva Granada, fútbol sala.