El Inces Anzoátegui impulsa a la juventud y al país para su engrandecimiento

Noticias

** Tenemos todas las condiciones para impulsar y dinamizar los planes del Gobierno Nacional, formar al pueblo y a nuestra juventud para que Venezuela se convierta en una potencia…

FREDDY REYES | Anzoátegui

El Comandante Chávez allanó el camino para que la juventud venezolana lograra entrar muy fácilmente al Instituto Nacional de Capacitación Educativa y Socialista (Inces) y pueda formarse para que su futuro pueda ser cada día mejor”.

Así lo subrayó la Gerente Regional del Inces Anzoátegui, Josdalia Torres, durante su intervención que, con motivo de la celebración del 59 aniversario del Inces, pronunciara como representante de esta importante institución ante los alumnos y demás autoridades estadales.

La ejecutiva regional, señaló que la idea es que el Inces ayude a la juventud y al país para lograr su engrandecimiento.

Tenemos todas las condiciones para impulsar y dinamizar los planes del Gobierno Nacional, formar al pueblo y a nuestra juventud para que Venezuela se convierta en una potencia en todos los aspectos y sentidos”, afirmó.

Asimismo, indicó sentirse satisfecha, complacida y muy agradecida por los años que tiene en la Gerencia del Inces Anzoátegui, señalando que desde allí ha logrado, junto con las demás autoridades, vencer las dificultades para que, especialmente, los jóvenes de este importante estado se inscriban y participen en los cursos y talleres que se dictan en los CFS.

Durante toda la semana habrán actividades con motivo del 59 aniversario del Inces, que comenzó el lunes con un trabajo Voluntario en el CFS Eulalia Buroz y que continúa el resto de la semana, cuando se le rindan honores al fundador y creador de la casa formativa, el doctor Luis Beltrán Prieto Figueroa.