Inces Caracas fortalece plan de siembra y producción agrícola 

Noticias

**El CFS Metalmecánica del 23 de enero se suma al plan de siembra y producción agrícola con la cosecha de cilantro, rubro que será distribuido en la parroquia a bajo costo.

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Distrito Capital

Como parte de la estrategia del Inces Distrito Capital en materia de producción agrícola, se realizó una jornada para recolectar la cosecha de cilantro dentro de las instalaciones del CFS 23 de Enero.

Eudi Otaiza, jefe del centro de formación, expresó: «este es el resultado de un esfuerzo colectivo que hacemos, principalmente, para beneficio de la comunidad, pues la venta de este rubro será a precio solidario para las y los vecinos de este centro formativo».

Otaiza agregó que si bien el fuerte del CFS no es el área agrícola, se han realizado trabajos para su adecuación con el fin de convertirlos en un centro polivalente, capaz de atender los distintos ámbitos de formación, con especial interés en potenciar el ámbito agroalimentario requerido por la comunidad.

Todos los rubros producidos en este centro educativo se distribuyen en la comodidad a precios accesibles en el marco del plan de producción orientado por el presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes.