Inces Distrito Capital celebra el 59 aniversario de su fundación

Noticias

** El Inces Distrito Capital celebró su aniversario número 59 en las instalaciones del centro de formación socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, donde se dieron cita los trabajadores y maestros de la región

JOSÉ EUGENIO MENDOZA| Distrito Capital 

Fotografía | Johan Pérez

En medio de un ambiente festivo y alegre se dio inicio a las actividades programadas para la celebración de los 59 años de la fundación del Inces. El gerente de la región, Francisco Quevedo, fue el moderador del acto. Los trabajadores y trabajadoras aprovecharon la interpretación de diversos temas musicales en vivo para bailar y disfrutar de este encuentro.

Quevedo resaltó los esfuerzos que se llevaron a cabo desde la Gerencia Regional para concretar esta celebración y aprovechó la oportunidad para agradecer a todo su equipo por el apoyo prestado, destacando además que estos espacios recreativos son necesarios para la mayor suma de felicidad posible de cada uno de los trabajadores.

Por otra parte, se procedió a la entrega de botones por años de servicios como históricamente se ha llevado a cabo en esta celebración, reconociendo a aquellos trabajadores que poseen 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en la institución. Entre los que más tiempo tienen dentro del Inces Distrito Capital, figuran: Edith Quast y Luis García, quienes llevan 30 años de servicio, dignos de admiración por su trabajo constante, amor y dedicación a la institución.


Cabe destacar que también se realizaron rifas de bolsas de comida, mesitas, sillas, juego de sábanas, tazas, entre otros objetos. Para finalizar el acto se procedió a rifar un premio sorpresa, que consistía en una tabla Canaima, siendo el más deseado por los trabajadores.

Con esta actividad concluyó el acto a través del cual las y los trabajadores celebraron por todo lo alto su orgullo de formar parte del Inces Caracas.