La formación Extrusión de Plástico es dictada de nuevo en Inces Carabobo

Noticias

** Los participantes repararon la máquina de extrusión y algunos muebles de oficina

SANDRA AGUILAR |Carabobo

José Daniel Romero, jefe de centro del CFS Bicentenario, indicó que con el impulso de los motores que coadyuvan a la productividad en la región, se estableció el dar nuevamente la formación Extrusión de Plástico, la cual tiene una gran importancia para el desarrollo de la economía del país.

Aprendices de la citada formación, pertenecientes al Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario, culminaron la fase teórica con la presentación de su labor social realizada en las oficinas del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

15 jóvenes de Chamba juvenil repararon la máquina de Extrusión de Plástico, la cual no estaba operativa desde hace mucho tiempo; así mismo realizaron la recuperación de mesas y sillas de oficinas.

Romero recalcó que la Agenda Económica Bolivariana representa un instrumento de construcción como nuevo modelo útil, que tiene como objetivo el bienestar del pueblo, con la puesta en marcha de los 15 motores productivos que permitirán el desarrollo equilibrado del nuevo modelo económico socialista.

Pablo Javier Barreto, aprendiz Inces, expresó “Siempre hemos estado de la mano con la Revolución, cada día somos más, estamos aportando el esfuerzo para una patria productiva, somos parte de la diversificación de la economía y debemos seguir creciendo”.

lt