Misión Sucre se integra al taller “Uso responsable de las redes sociales”

Noticias

** Triunfadoras asumen la comunicación como de vital importancia para su formación

MARISELA CARABALLO | Vargas

Las estudiantes de Turismo del trimestre 2-3, del ambiente Tanaguarena, ven a la comunicación como parte fundamental del desarrollo de su proyecto de grado denominado “Guía turística digital” y es por ello que se integraron al taller “Uso responsable de las redes sociales” para ampliar sus conocimientos en el campo.

La importancia de manejar las redes sociales radica en que al ser utilizadas adecuadamente como un medio de difusión, las estudiantes de Turismo pueden ampliar los alcances de su proyecto.

Es importante destacar que la “Guía turística digital” es un manual virtual en diversos formatos, que permite conocer las bondades turísticas e históricas de la parroquia Caraballeda. Inicialmente, su radio de acción será la Escuela Nacional Caraballeda y se instalará en las Canaimas y tablets de los alumnos y alumnas de la institución.

Las misioneras, una vez recibida la formación, también pasarán a formar parte, si así lo desean, de la red tuitera del Inces Vargas, ya que reconocen la labor informativa que se despliega desde esa trinchera.

lt