Consejos estudiantiles cojedeños participan en el 1er Congreso Nacional en Caracas

Noticias

** Rumbo a impulsar planes, programas y proyectos educativos y comunitarios

NATALY REYES/SANDRA LOAIZA | Cojedes

 

Una delegación del estado Bolivariano de Cojedes participó en la sede principal del Inces, en la avenida Nueva Granada, Caracas, en el 1er congreso Nacional de los consejos estudiantiles Inces, con cuatro (4) voceros electos por el consejo estudiantil en la entidad.

Luisa Montes, Jesús Nadal, Juan Estrada y Douglas Obando conforman la representación de Cojedes que, acompañados por el responsable del Programa de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, Ender Moncada, hacen presencia en el 1er congreso Nacional, en el marco de la celebración del natalicio del maestro Simón Rodríguez.

Los mencionados delegados fueron electos el fin de semana pasado en una asamblea estudiantil realizada por sesión, periodo y ambiente de formación, ubicados en la U.E.T.D Luis Paisa Salcedo, en la ciudad de San Carlos y en la Escuela Básica Bolivariana General José Antonio Anzoátegui, en Tinaquillo, informó Moncada.

Fuimos electos democráticamente, agradecemos a los compañeros por habernos dado el respaldo, estaremos trabajando corresponsablemente con la institución por nuestra formación productiva”, indicó la estudiante y vocera Luisa Montes.

Finalmente, Eduard Ortega, responsable de Juventud Productiva Inces, indicó “El consejo estudiantil estará trabajando directamente con este programa en el marco del componente laboral para la formación socioproductiva que se pueda incentivar y generar desde el colectivo de estudiantes para seguir avanzando en la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores productivos, en esta etapa de renacimiento económico”.