Los estudiantes del Programa Nacional de Aprendizaje eligen a sus representantes en Miranda

Noticias

** 24 Aprendices realizaron la elección de sus voceros

DIMAS PÁEZ – Miranda

Los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) Textil Miranda, realizaron las elecciones para escoger a sus representantes antes las autoridades del Inces Miranda.

En las instalaciones del centro de formación socialsista (CFS) Textil Miranda, en los Cortijos de los Lourdes, 24 aprendices del oficio Operario de Confección Industrial Textil, eligieron a sus voceros, quedando la elección de la siguiente manera: Tatiana del Carmen Cuentas Gómez, como vocera principal; Karen Marrugo vocera de Educación y Winder Mendoza; vocero deportivo.

Tatiana Gómez indicó “con los cambios que se vienen realizando dentro del Inces nos informaron que teníamos que escoger a un voceros principal y dos auxiliares, ahí nos organizamos para realizar las elecciones. Luego de las votaciones fui elegida democráticamente por todo el grupo para que yo lo representara en esta nueva etapa de nuestras vidas. Se que la responsabilidad es grande, porque tengo que representarlos antes las autoridades del Inces Miranda y antes los instructores del Centro”.

Agregó Gómez: “si surge alguna queja o algo que nos afecte a alguien, bien en lo personal o grupal, me corresponde tomar la palabra por todo el grupo, y me siento preparada para representarlos y buscar las soluciones más adecuada para todos”.

Este grupo -muy unido – tiene tres meses formándose en el CFS con la maestra Eglis Mendoza. En los VFS y Áreas Foráneas del Inces Miranda han elegido a sus voceros para tener su representante en el Programa Nacional de Aprendizaje.

LT.