Trabajadoras del Inces Bolívar fueron beneficiadas con servicios médicos

Noticias

** Se estima que para los próximos días se agreguen consultas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología entre otros

JOSÉ SUÁREZ | Bolívar

El Inces Bolívar, en alianza con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales “Renato Valerio”, realizó una jornada de salud dirigida al personal administrativo del centro de formación socialista (CFS) “Manuel Carlos Piar”.

A través del Programa Farmacéutico, encabezado por la coordinadora Alida Quiroz, se brindó atención médica en la especialidad de ginecología a 20 trabajadoras del departamento de Talento Humano.

Todos los jueves se realizan consultas con el objetivo de atender las necesidades de las trabajadoras de los diferentes CFS de la región.

Cabe destacar que el Inces ha capacitado al personal médico del IVSS “Renato Valerio” ubicado en el sector Los Olivos, con el curso de Camarera Hospitalario y talleres de construcción colectiva de la sensibilización.

Por su parte, la jefa de Planificación, Ofelia Guerra, se sintió agradecida por la labor que ejerce el Inces al compensar a los trabajadores con jornadas médicas gratuitas, ante los costos exagerados de las clínicas privadas.

De esta manera, el Inces fortalece el motor Farmacéutico, apoyando la gestión del sector hospitalario.

LT.