CARABOBO | Maestros del Centro de Formación Socialista Prieto Figueroa visitan sed de la Unidad Educativa

Noticias

** En compañía de la jefa del Centro fueron atendidos por la coordinadora regional de la U.E en Carabobo

ATILIA CORTEZ

En atención al cumplimiento de lineamientos de formación en el Ámbito Instituciones Educativas, se llevó a cabo esta articulación entre el Centro de Formación Socialista (CFS)Luis Beltrán Prieto y la U.E del Inces Carabobo del Programa de Bachillerato Productivo.

Se pudo conocer que la jefa del CFS Luis Beltrán Prieto, Haydee Zambrano, en compañía de los maestros Lisbeth Arrioja y Raúl Acosta, fueron atendidos por la coordinadora de la Unidad Educativa del Inces Carabobo, María Pinto y por el facilitador Eli Saúl Caña.

Al respecto la jefa del CFS Luis Beltrán explicó: «Realizamos un abordaje y caracterización a las tres secciones activas, socializando el Plan Formativo 2022 y se dio una charla informativa- motivacional».

«Tras esta atención personalizada, se logró la captación de 24 futuros participantes en las formaciones productivas Contabilidad Básica 8, Administración de las PYME 13, Operador de Computadora 1 y Idioma 1» acotó Zambrano

Finalmente Zambrano destacó que surgieron 6 Acreditaciones de Saberes Empíricos en los Oficios de Panadería, Repostería, Textil, Marketing Digital, Cosmetología y Seguridad Industrial.