Falcón | En Mauroa reconocen aporte formativo de la MTP del Inces Gladys Colina

Noticias

***En las actividades conmemorativas al día Internacional de la Mujer, entregaron reconocimiento a esta valiosa mujer la MTP Gladys Colina

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL

En un significativo acto, el alcalde bolivariano del municipio Mauroa del estado Falcón reconoció durante las actividades conmemorativas al Día de la Mujer, el aporte de la maestra técnico productiva (MTP) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Gladys Leonel Colina Prado, adscrita al Programa Turismo; mujer, empoderada y luchadora, quien desde hace muchos años con su talento técnico viene realizando una destacada labor, formando a mujeres y hombres en ocupaciones productivas que aportan al desarrollo de la entidad y la región.

El alcalde, José Gregorio Chirinos, reconoció la trayectoria de ésta noble mujer, quien ha venido a lo largo de los años realizando un trabajo incansable e ininterrumpido, con su labor formativa, aún en pandemia.

Por su parte, la División de Formación Profesional, resaltó que la MTP Gladys Colina, representa dignamente al Inces y enaltece los principios y valores que deben promoverse con los procesos formativos que ofrece la institución, en ese municipio del occidente de Falcón.

Destacan Gladys Colina, con su talento técnico, nos representa dignamente, su compromiso y entrega al impartir los cursos que se le asignan es invaluable. «Hoy nos sentimos orgullosos desde el Inces por contar con este recurso humano que siempre ha dejado el nombre del Inces bien en alto. Felicidades».

Finalmente, la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez Rodríguez, precisó: “Nos enorgullece grandemente la calidad, entrega, compromiso y don de servicio de nuestros maestros. Este reconocimiento que hoy le entrega la alcaldía de Mauroa a nuestra MTP Gladys Colina, es bien merecido, Gladys, es digno y fiel ejemplo de que querer es poder; esta incansable mujer de grandes virtudes, no ha detenido la marcha en formar a hombres y mujeres en esa municipalidad, sobreponiéndose y remontando cualquier dificultad que se le ha presentado, desde hornear a leña, hasta trasladarse a territorios lejanos caminando; las limitaciones físicas que les ha tocado enfrentar últimamente, tampoco han sido impedimento para cumplir su misión con el amor que la caracteriza”.