Aragua | CFS El Limón certificó a participantes de PNA

Noticias

** Con el propósito de luchar contra la indiferencia de nuestros jóvenes ante la realidad política del país y motivarlos


NINOSKA PATRIZ

Desde el Centro de Formación Socialista (CFS) El limón, con gran entusiasmo se realizaron certificaciones a participantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) en el curso de contabilidad, esto con la finalidad de que más adelante puedan desarrollar empresas de propiedad familiar o social y contar con variadas alternativas que serán un apoyo extra ante la situación país en que nos tiene esta Guerra Económica.

El maestro técnico productivo, Óscar Chivata y el trabajador Hennis Hernández, apoyaron las actividades, inspirados en cada emprendedor que lucha por ser cada día mejor y ofrecer alternativas para el desarrollo de la patria. “Informática y peluquería fueron los Saberes solicitados, en las instalaciones del CFS El Limón”, de acuerdo con las palabras de Chivata.

Agradecidos con Dincar y Dinomotor

Por su parte el  jefe de Centro, Carlos Vivas, comentó estar muy agradecidos por la entrega de dos monitores para el CFS por parte de las entidades de trabajo Dinomotor y Dincars. “Con estos aportes seguimos adelante con la formación de la Patria.

Así nos lo dió a conocer, su jefe de Centro,Carlos Vivas, quien reconoció el esfuerzo de sus trabajadores en cuanto al cumplimiento de las labores, aún en tiempos de pandemia: “Para muchos no ha sido fácil, pero nada quebranta la voluntad férrea del pueblo venezolano. Algunos no tienen las ayudas tecnológicas en sus hogares pero se mantienen comunicados y cumplen con sus tareas”.

“En este sentido, los profesores también cuentan con el apoyo de sus compañeros de trabajo y jefes de División. Los mismos se ayudan unos a otros para difundir las actividades. De esta manera se registran los procesos y se garantiza la difusión ya sea por WhatsApp o correos electrónicos”, destacó Vivas.

En esta oportunidad, Zulmary Contreras realizó la entrega al profesor David Finol, encargado del Programa Nacional de Aprendizaje desde el CFS El Limón. “Nosotros seguimos a su lado, cuidando su pasos y guardando todas las medidas de prevención para cortar la cadena de contagio de la COVID 19”, indicó la profesora Nayet Meneses, en referencia a sus participantes del Programa Nacional de Aprendizaje.