Inces Anzoátegui dicta curso Construcción Colectiva de la Sensibilización en Pdvsa-Gas

Noticias

** De esa manera continuamos consolidando la relación entre Pdvsa y nuestra institución

FREDDY REYES SÁNCHEZ | Anzoátegui

Inces Anzoátegui dictó el curso Construcción Colectiva de la Sensibilización a un grupo conformado por arquitectos, ingenieros, geógrafos, sociólogos, abogados, administradores, tecnólogos y técnicos superiores pertenecientes a Pdvsa-Gas.

Así lo informó la coordinadora del Programa Agrícola de Inces Anzoátegui, ingeniera Tania Rodríguez, al señalar que “de esa manera continuamos consolidando la relación entre Pdvsa y nuestra institución”.

La ingeniera sostiene que es necesario instruir a las nuevas generaciones que entran a las empresas del Estado sobre estos talleres. “Así podemos lograr que los nuevos empleados comprendan la importancia que tiene, para este proceso político, la sensibilidad en tiempos de revolución”.

Para Rodríguez, esa nueva visión-misión que proporcionan cursos como: “La Construcción Colectiva de la Sensibilización”, está vinculado con los intereses comunes que permiten organizar mejor el trabajo.

Eso significa que es una visión colectiva alejada del modelo tradicional empleador-patrón, donde puedan ayudarse y aprender unos de los otros y que, por lo tanto, nos beneficia a todos”, asegura.

La coordinadora del Programa Agrícola subraya que ese taller forma parte del motor económico, cuyo objetivo consiste en fortalecer el proceso de formación y autoformación continua de nuestros trabajadores y trabajadoras en las entidades de trabajo.

Claro, este proceso está vinculado a la unidad de una labor colectiva, establecido en el proceso social del trabajo y dirigido al establecimiento y a la sustanciación de una Economía Comunal”, puntualiza la ingeniera.

LT.