Inces en el encendido de luces de Corpoelec

Noticias

** Trabajadores y participantes cantaron al ritmo de la gaita

MARÍA CABRERA | Trujillo

Una bella velada organizó la gente de Corpoelec Trujillo, evento en que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de esa región tuvo su participación con la presentación del Ensamble Inces, grupo musical que se encargó de poner la nota gaitera a la noche, algo fría, y con cierta amenaza de lluvia.

José Araujo, coordinador de Cultura del Inces Trujillo, fue el encargado de amenizar la ronda musical con temas gaiteros de conocida data por la audiencia asistente, quien coreó y bailó la música interpretada por el citado ensamble.

El evento, que tuvo una nutrida presencia de trabajadores de la compañía eléctrica, contó con una buena grilla cultural que permitió que las agrupaciones invitadas como Guataca Show, Gaiteros de Pdval y Gaiteros de Rangel se sintieran complacidos en cada una de las interpretaciones musicales que se realizaron.

Vale destacar que durante la presentación del Ensamble Inces resaltó la presencia de los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje, quienes corearon e interpretaron temas que fueron aplaudidos por la audiencia debido a lo melodioso de su música y al sentimiento que generan sus letras.

LT.