Inces Carabobo presente en marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Noticias

** Carabobeños en defensa de la patria

SANDRA AGUILAR | Carabobo

Con entusiasmo y alegría y la firme convicción de que el camino es la paz, en la manifestación se presentó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, quienes asistieron conjuntamente con trabajadores de todos los sectores públicos, participantes, maestros, aprendices y autoridades del Inces del estado Carabobo en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro .

La actividad inició desde tempranas horas con una concentración en la avenida Sesquicentenaria y fue desplazada desde el velódromo Máximo Romero hasta la cancha de Ruiz Pineda, donde un gran grupo de carabobeños los esperaban alzando su voz hasta el imperio norteamericano dejando claro que tenemos un solo presidente y que Venezuela se respeta y somos un país libre y soberano.

La marcha estuvo encabezada por el gerente regional de Inces región Carabobo, Guyén Soto, acompañado de lideres, de la juventud y del pueblo en general, quienes se unieron a la concentración en repudio al auto nombramiento de un presidente falso y al ataque a la defensa de querer quebrantar la paz de Venezuela y la tranquilidad de la patria.

De igual manera, se sintió la presencia de la gran familia Inces, donde la juventud como protagonistas del momento histórico y comprometidos con la formación y la producción, con pancartas, cantos y consignas, demostraron que están dispuestos a defender las misiones y la revolución bolivariana.

Por su parte, Soto manifestó que la gran familia Inces siempre apoyará y será solidaria con el comandante eterno Hugo Chávez “y con toda la juventud venezolana que es lo más importante de nuestra patria. Somos Formadores de hombres y socialistas que amamos la vida y la esperanza de un país en paz y con plena libertad sin ninguna amenaza norteamericana.

LT.