4F fecha de ímpetu y profunda lealtad tal y como lo hizo Hugo Chávez

Noticias

** En los espacios del pueblo la militancia larense alzó su mano y su verbo para decir “Lo juro”

DABNNYS MORILLO | Lara

El 4 de febrero es una emblemática y fecha que marcó la gallardía de un hombre cuyo valor se sembró y caló en cada corazón, en el alma del hombre y la mujer revolucionaria que ante las amenazas imperialistas están más convencidos que nunca de sus banderas de lucha y entrega por la patria.

Desde los espacios del pueblo, como la plaza Bolívar, junto al alcalde del municipio Iribarren, instituciones y militancia juraron defender y luchar la defensa integral de la nación para cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

En este encuentro cívico militar estuvo la Milicia Bolivariana, movimientos sociales e instituciones, comunidades y agrupaciones cultural como “Siete mangos y Una Flor” del Instituto Municipal de Cultura y Arte del Estado Lara quienes pusieron sabor y alegría en el lugar con sus populares y guapachosos temas.

La voz cálida del pueblo reafirma su compromiso

Para Isabel Uzcátegui, mujer combativa y luchadora de Inces Lara, es fecha para demostrar con hechos el amor por el país, la unión y el espíritu de combate para salir adelante como pueblo revolucionario, “somos los hijos y las hijas de Hugo Chávez y así como él lo hizo, vamos nosotros también a dar la cara por nuestra patria y nuestra generación” destacó.

El Comandante no aró en el mar, aquí hay un pueblo que no se dejará quitar la independencia que tanto le costó a nuestros libertadores, por eso hoy estamos aquí para decirle al imperio que no podrán con nosotros”; así lo aseveró el maestro técnico productivo Félix Álvarez para quien también el día a día es un gran reto en la construcción de una mejor sociedad desde las aulas y talleres Inces.

Es febrero rebelde, un 4F que demuestra la alegría de vivir y luchar, son estos tiempos de lucha y entrega, la integralidad con que el “guaro” vive, una mezcla de dignidad, fuerza y lealtad, valores necesarios que suman en un gran colectivo dispuesto a dar la vida, si fuera necesario, para defender su soberanía asi, lo juraron.

LT.