En Apure listos para el arranque de proyectos productivos en todo el estado

Noticias

** Se aspira garantizar lo planteado en el Plan de la Patria

CIMAN RAMOS | Apure

En la sede del Inces Apure, el gerente regional, Daviel Rodríguez, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo de Formación Profesional y maestros técnicos productivos (MTP) para dar inicio, en todo el estado, a los proyectos productivos.

La información fue suministrada por Rodríguez, quien expresó; “Hoy nos encontramos aquí en la sede regional siguiendo los lineamientos y tomando como base las líneas planteadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y por el camarada presidente del Inces, Wuilkelman Angel, ante la actual coyuntura política que vive el país y con el fin de garantizar el cabal cumplimiento del plan de la patria 2019-2025.

Rodríguez puntualizó que esta jornada de trabajo con el equipo de Formación Profesional busca garantizar el arranque, en todo el estado, de los proyectos productivos ya diseñados por los maestros técnicos productivos, “debo destacar que son planes adecuados a la realidad de la región llanera y serán implementados en los centros de formación socialista (CFS) para impulsar la producción y generación de ingresos propios. En tal sentido, la población beneficiada será la del punto y círculo de los CFS”.

Rodríguez finalizó destacando cada uno de los proyectos que serán ejecutados en la región y que tienen que ver con la construcción de ataúdes, confección de uniformes escolares, servicio y mantenimiento en herrería, electricidad, refrigeración, cultivo de ajíes, elaboración de panes artesanales y procesamiento de productos derivados de la caña de azúcar.

Es un gran reto que tenemos para este año, pero tenemos la fe de que vamos a cumplir. El compromiso es de todo el equipo de trabajo y estaremos atentos a que no se escape ni un detalle en toda la ejecución y la distribución de los proyectos”, finalizó Rodríguez.

Lt.