Inces revisó plan trimestral con equipo de trabajo

Noticias

** Primera etapa

MARÍA CABRERA | Trujillo

Como parte de las políticas de revisión y arranque durante este primer trimestre del año 2019, la Gerencia Regional de Inces Trujillo efectuó una reunión con los jefes de Centro, coordinadores de Programas y jefes de División para conocer cómo marcha el plan de trabajo del primer trimestre.

Angélica Morón, como cabeza y responsable del trabajo que el Inces Trujillo realiza en la entidad, escuchó detenidamente a cada uno de los coordinadores de Programas y centros de formación socialista, quienes acudieron a la cita para dar a conocer a detalle el estatus de la puesta en marcha y ejecución del plan trimestral 2019.

Textil, Turismo, Industria, Agrícola, Nuevo Modelo de Gestión, Certificación y Recursos Humanos fueron solo partes de los asistentes a la concurrida actividad. Una vez allí, se tocaron otros punto de interés, pero que requieren ser del conocimiento público.

Cada uno de los presentes expuso sus metas logradas e informó sobre la marcha de los cursos por programa, lo cual registra un total de 266 formaciones para un total de 3.617 participantes en cinco ámbitos en lo que va de año.