PNA recibirá taller de manejo de video y redes sociales

Noticias

** 25 alumnos serán capacitados por la Fundación Bolivariana de Telemática e Informática

MARÍA CABRERA | Trujillo

Los participantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) no se cansan de aprender. En esta ocasión, los jóvenes fueron considerados para un taller de redes sociales que será impartido por el personal de la Fundación Bolivariana de Telemática e Informática.

Esta articulación fue efectuada por la Gerencia Regional del Inces Trujillo, quien aprovechando la Semana de la Juventud y la ayuda que los organismos del Estado se prestan entre sí, no escatimó la oportunidad con el propósito de ir mejorando, en base a las exigencias de la actualidad, la preparación de estos muchachos.

Los participantes del PNA-Trujillo estarán durante dos semanas escuchando las instrucciones que el facilitador Raúl Artigas estará impartiéndoles, cumpliendo así un cometido y una exigencia de ambos organismos públicos de dar la mejores herramientas comunicacionales al público.

Los casi 25 alumnos recibirán así, en la primera semana, todo lo relacionado con el manejo de video bajo el programa Filmora y la segunda semana de manejo de redes. Las clases se efectuarán en el laboratorio del centro de formación socialista “Alí Primera”, para lo cual la jefe de Informática, Yaneth Palomares, habilitó con prontitud los espacios.