Juegos Deportivos Carnaval 2019

Noticias

** Un espacio para la integración, el encuentro y la paz nacional

Ivaldo Rodríguez | Inces Sede

Con la asistencia de integrantes de los 18 equipos representativos de los Centros de Acción Delegada del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y los CFS de la ciudad capital, se procedió a llevar a cabo el sorteo correspondiente a la organización de los Juegos Deportivos Carnaval 2019, que tendrán lugar desde el venidero miércoles 13 hasta el jueves 28 de febrero.

Se trata de un intercambio atlético entre juventudes estudiantes del instituto, quienes pondrán de manifiesto sus habilidades en los deportes de conjunto, pero por encima de todo se trata de una manifestación de compañerismo e intercambio social con la energía y el positivismo que caracterizan a la juventud venezolana.

Las disciplinas que verán acción serán el baloncesto, fútbol sala y kikinbol, todas de gran tradición y práctica institucional.

El coordinador de Juventud Productiva Luis Eduardo Salazar, expresó en su intervención que la actividad representa una fiesta de encuentro “un llamado a la paz y una integración de las comunidades al deporte activo”.

Durante el sorteo se integraron representantes de centros como el Jesús Obrero, Invecapi, Team Computer, CFS La Vega, CFS Jorge Rodríguez, Aprenda, IFD Forma Pro, ICT Centro, entre otros.

Finalmente se especificó que la sede central de los intercambios estará en las instalaciones del Inca de San Martín mientras se dilucidan otros espacios; en tanto que los partidos iniciarán a las 8 de la mañana.

Como dato de cierre se informó que las premiaciones ocurrirán el viernes 1ero. de marzo en la sede del Inces sede , conjuntamente con la coronación de la reina de carnaval, electa para la ocasión.