MIRANDA | CFS Electricidad y Electrónica sigue formando a los jóvenes en la unidad curricular Administración de Recursos Humanos

Noticias

** Los participantes realizan dinámicas y estudian teorías acerca de la importancia de las funciones en la Administración de Recursos Humanos

En el Centro de Formación Socialista (CFS) Electricidad y Electrónica «Danilo Anderson», ubicado en la segunda transversal de los Cortijos de Lourdes se llevó a cabo la formación presencial Administración de Recursos Humanos, junto a la maestra técnica productiva Mineyomar Romero.

La formación contó con 13 participantes. Durante la clase la maestra hubo temas dinámicos y teóricos en cuanto a la administración de RR. HH, se detalló que la administración de recursos humanos no solo se encarga de la gestión de la empresa, sino de los mecanismos de selección, formación relacionada con el estímulo del empleado, coordinación y desarrollo eficiente del personal.

“Existen diferentes objetivos que crean condiciones laborales como para afinar los mecanismos de selección y resolución de problemas. Dependiendo de las áreas es importante la presencialidad. Esta disciplina abarca asesoría legal, nóminas, capacitación y adiestramiento, entre otros”, expresó Romero.

 

 

El participante Ronald Morocoima detalló: “Vengo de Petare. Esta formación de Administración de Recursos Humanos me va a ayudara mí y a mi empresa ya que no poseo conocimientos en esta área. Con esta formación quisiera aprender para tener más conocimientos, mejorar como persona y así poder entender otros temas”.