Inatur ofrece su plataforma de promoción al Inces

Noticias

** La visita del director ejecutivo de la entidad turística tuvo lugar en el marco de la celebración del Consejo de Gestión Regional que se desarrolla en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista

 

LONGINA TOVAR | Sede

F/ J. Luna

 

El Instituto Nacional de Turismo (Inatur) ofreció al Inces su plataforma de difusión nacional e internacional, para la promoción de productos turísticos.

 

La información la dio a conocer el director ejecutivo de Inatur, Horacio Pinto, para quien el Inces “es el mejor aliado para traducir en talento humano todo lo bello, productivo y transformador que tiene Venezuela en materia turística”.

 

Marca País

De acuerdo al director ejecutivo de Inatur, la estrategia Marca País, presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, es la estrategia que permitirá mostrar, a escala nacional e internacional, todas las bondades y riquezas del suelo patrio.

 

Pinto explicó además que Inatur e Inces trabajan en distintos convenios orientados a desarrollar estrategias y políticas estructurales, adecuadas a la realidad del país y a las oportunidades que ofrece el mercado en la actualidad.

 

Durante el Consejo de Gestión Regional, que se celebra en la sede del Inces, el alto funcionario de Inatur fue enfático al aseverar que en la unidad y en el trabajo en conjunto está la clave para alcanzar los objetivos planteados por ambas instituciones. “En la medida en que consolidemos y profundicemos esta unidad vamos a garantizar las victorias que este pueblo necesita”, recomendó.

 

 

Recordó Pinto en sus declaraciones las palabras del comandante eterno Hugo Chávez: “Unidad, lucha, batalla y victoria”, y reiteró que el Inces cuenta en Inatur con un hijo que pone al servicio de la institución formativa todos sus mecanismos de difusión.