El CFSPC continúa con el Plan de Apoyo a las Escuelas

Noticias

** El equipo trabaja en función de mejorar y mantener buenas condiciones para el estudio

NINOSKA PATRIZ | Aragua

Partiendo de las potencialidades del Centro de Formación Socialista Programa Constreucción (CFSPC) Construcción, su equipo de trabajo prosigue con el Plan de Apoyo a las Escuelas. En este orden de ideas, se pretende llevar adelante una misión de apoyo, para mejorar la calidad de los ambientes de estudio.

Por ello, cumpliendo con las orientaciones emanadas por el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, la gerencia regional Inces y el jefe de Centro, Henry Gil, hicieron una visita a la Unidad Educativa Nacional “El Limón”, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia El Limón, del estado Aragua.

Nos reunimos con las autoridades de la institución a fin de ultimar los detalles en relación a la recuperación de mesas sillas y activos de la unidad educativa”, expresó Gil. De esta manera, el equipo del CFSP Construcción fue recibido por el Subdirector Académico de la mencionada institución escolar Profesor Marino Castro. En esta ocasión estuvo a cargo de la actividad el promotor técnico productivo, Jhonny Lira, junto a un grupo de acompañantes de la institución, con la finalidad de recuperar las mesas y sillas de este centro educativo.

Esta actividad se estará realizando en forma de jornadas, pues queremos dedicar el esfuerzo necesario y obtener los resultados de calidad y productividad que nos caracteriza”, agregó el jefe de centro.

En relación a la actividad, destacó que el comienzo de estas jornadas fue desde el inicio del mes de febrero y siempre en horas de la mañana. Al respecto, el profesor Alexis Lugo, también del equipo del CFSP Construcción, comentó: “Esta es nuestra forma de seguir en pie de lucha y como dijera nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez: Seguiremos aguantando todas las embestidas imperiales mediáticas, económicas y terroristas”.

Mientras el Imperio busca agredirnos, nosotros salimos a cumplir con la producción y formación que el pueblo necesita. Nosotros nos enfocamos en la construcción de las condiciones para que, de la siembra de valores y conocimientos, renazcan oportunidades para la creatividad”, indicó Gil. El mismo recalcó que estas jornadas serán desarrolladas durante todo el año. De esta manera, se cumple con la función de supervisión del trabajo y mantenimiento de los semilleros en tesoros para la Patria”, concluyó.