Se realizó encuentro entre Inces Vargas y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Noticias

** Hernán Alejandro Garboza, gerente regional, inició la reunión dando la bienvenida a los asistentes y exponiendo los lazos que unen a la universidad y al Inces Vargas

AILY PÉREZ ZUVALQUI DUARTE | Vargas

El objetivo de esta actividad, que se realizó en los espacios del salón de usos múltiples Hugo Chávez, es revisar el funcionamiento administrativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) del núcleo Palo Verde, extensión Vargas, con el fin de crear mesas de trabajo que ayuden a solventar su problemática interna.

Estuvo presentes todo el personal directivo y administrativo de la institución, quienes debatieron sobre los procesos que allí se desarrollan y que es necesario fortalecer para regularizar o normalizar la extensión del ente en el estado Vargas.

El encuentro dio lugar para afianzar la relación que han sostenido ambas instituciones desde hace cuatro años. Al respecto Garboza expresó: “…hemos formado al personal y a los estudiantes en oficios productivos y ellos han abierto sus puertas a la formación académica para nuestros trabajadores y trabajadoras así como para el desarrollo de actividades que tributan a la organización y empoderamiento del poder popular”.

Entre la Unesr y el Inces se han desarrollado formaciones en oficios productivos para los trabajadores y estudiantes de esa destacada institución, a la vez que se ofrece para la formación profesional para las maestras y maestros técnicos productivos, el personal obrero y administrativo del Inces guaireño.