Inces Táchira abre inscripciones para bachillerato productivo

Noticias

** El programa atenderá a todas aquellas personas mayores de 15 años

La Gerencia Regional del Inces Táchira y la Unidad Educativa Inces Táchira, en su modalidad Jóvenes, Adultas y Adultos, abrieron el proceso de inscripción del año 2019 para formar a los venezolanos como bachilleres con perfil productivo.

El programa de Educación Media General del Inces en todo el país abre sus puertas a todos aquellos jóvenes mayores de 15 años de edad, desvinculados del sistema regular de educación, por un mínimo de un año, a inscribirse en el Inces Táchira para obtener el título de bachiller, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la certificación de la institución en diversas áreas productivas.

Geovanni González, gerente regional, destacó que en el proceso de formación de bachilleres, el tiene una duración de tres años, “el joven se vincula al proceso socioeconómico a través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y por medio de las diversas formaciones que ofrece el Inces”.

De igual manera, González invitó a todos los interesados a dirigirse al Inces sede ubicado en la Av 19 de abril, prolongación de la 5ta avenida San Cristóbal, en horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00m, a inscribirse a la Unidad Educativa Inces.