Plan de abastecimiento proteico y de salud integral benefició a inceistas y comunidad estudiantil

Noticias

** Programas sociales bolivarianos continúan en revolución para la protección del pueblo en resistencia

COJEDES.-

En el centro de formación socialista “Argimiro Gabaldón”, se llevó a cabo el plan de abastecimiento proteico y de salud integral que atendió a trabajadores y comunidad estudiantil del Inces, jornada en la cual se beneficiaron más de 500 familias entre servidores públicos del Inces, aprendices y comunidad.

La actividad se realizó bajo la coordinación de la Gerencia Regional del Inces, la Dirección Regional del PSUV y la Central de Trabajadores del PSUV, en alianza estratégica con la Secretaría Agrícola del Gobierno Bolivariano de Cojedes.

Los asistentes adquirieron proteínas a través de Proteicos Cojedes e Insopesca; también fueron beneficiados con los servicios de oftalmología, vacunación y medicina general mediante el apoyo de la Secretaría de Salud.

En tal sentido, José González, trabajador del Inces, explicó que el gobierno bolivariano “nos sigue ofreciendo el acceso a productos como carne, pollo, huevos, queso y pescado a precios justos”. Acotó que la jornada es un beneficio que patrocina el gobierno revolucionario para proteger a la clase trabajadora y al mismo tiempo es una muestra de la producción que adelante la Venezuela potencia.

Por su parte, el responsable de Recursos Humanos, Jesús Mena, informó que “se vendieron 550 combos tanto a trabajadores y estudiantes como a la comunidad. En cuanto al área de salud se atendió a más de 250 personas que pudieron beneficiarse de los servicios de despistaje de hipertensión arterial, control de glicemia, la aplicación de las vacunas de toxoide y hepatitis y se entregaron más de 20 lentes refrescantes de descanso de la vista”.

Nuestro gobierno, comandado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en todas las circunstancias, se mantiene al lado de nuestro pueblo. El llamado es a seguir trabajando por nuestra patria”, dijo Daniel Agreda de la Central de Trabajadores del PSUV.