Aragua | Desinfección y limpieza en cayapa desde Villa de Cura

Noticias

** Remoción de escombros, aseo de áreas comunes y desmalezamiento fue parte del trabajo realizado

 

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

Con el objetivo de promover el cumplimiento de las medidas preventivas de contagio contra la COVID-19 se realizó una Cayapa de limpieza y desinfección en los espacios del Centro de Formación Socialista Inces La Villa de Cura, ubicado en el municipio Zamora. Así lo informó su jefe de centro Virgilio Serrada.

La comunidad y personal de la alcaldía se unieron a la actividad en alianza con la institución. El propósito fue ser ejemplo para comunidades vecinas y hacer uso correcto de los residuos no reciclables en pro de la protección colectiva del medio ambiente y en primer orden de la salud de todos los que hacen vida laboral en las instalaciones.

Esta jornada se llevó a cabo previo al ejercicio de las asesorías pedagógicas procurando el mayor cuidado de los usuarios. De este modo se fortalece la conciencia comunal y se propicia el empoderamiento del pueblo productivo en su sentido de pertenencia.

El llamado es para todos y todas a continuar con los cuidados respectivos para prevenir contagios por la COVID-19, pues desde la Revolución Bolivariana entendemos que la vida es lo más importante para el desarrollo de un país”, finalizó Serrada.