“Somos Inces La Guaira” inició transmisión los miércoles por Radio Guaracarumbo

Noticias

** La emisora comunitaria, cuna del Consejo Comunal Guaracarumbo parte II, a través de su dial 92.5, intenta posicionar su programación en las 11 parroquias del estado

Zuvalqui Duarte – Aily Pérez | La Guaira

Con cuatro secciones: Entérate, Efemérides, Rincón Productivo e Inces 60 años formando arrancó el primer programa con un formato fresco, destinado a todas las edades y con la capacidad de interactuar por las redes sociales, correo y llamadas telefónicas.

Este programa sale al aire en un horario de 8 a 9 de la mañana y su finalidad es llevar información directa, veraz y de calidad de todas las actividades formativas y organizativas que se desarrollan en la región.

Germán Ayala parte de la directiva de la emisora colabora en la parte operativa del programa y comentó: «Para nosotros es sumamente grato que este programa se desarrolle en nuestros espacios ya que reconocemos la labor que está institución desarrolla en las comunidades y el excelente equipo de trabajo que llega a las zonas más alejadas de la región. Tenemos la convicción de que a través de este programa muchas personas van a sentir la necesidad de integrarse a la formación productiva».

Hernán Garboza gerente regional del Inces guaireño destacó la necesidad de seguir llevando a las 11 parroquias del estado los cursos y programas que ofrece el Inces y apuesta que este programa radial impulsará la producción que es el tema más importante para luchar contra la vil guerra económica que asedia al pueblo venezolano.

Es importante destacar que este medio de comunicación está a la orden de las instituciones y comunidades gracias al empeño que el gobierno revolucionario ha puesto para permitir el acceso a la información sin mordaza, resaltando el hecho del reciente incremento de la señal la cual se escucha en todo el estado Vargas y parte de Caracas.