Inces Bolívar conmemoró los 257 años de Upata con Jornada Social

Noticias

** Habitantes aprovecharon la oportunidad para realizar trámites con el Seniat, Saime, Seguro Social y Registro Público.

ALEXSSIA THOMAS | Bolívar

Inces Bolívar dijo presente en la gran jornada social integral, liderada por la alcaldesa de la entidad, Yulisbeth García, la cual se realizó en el marco del aniversario de la fundación de Villa del Yocoima, en la ciudad de Upata, municpio Piar.

Con la finalidad de llevar alegría y garantizar la estabilidad del pueblo Upatense, la Oficina de Atención al Ciudadano del Inces, apoyó en la organización en la jornada de atención médica realizada en la plaza Bolívar, donde se atendieron a más de 2.523 personas en medicina general, optometría, oftalmología, odontología, realización de electrocardiogramas y entrega de medicinas.

Asimismo las brigadas productivas de barbería del CFS Cacique Yocoima realizaron una hermosa labor social, atendiendo a niños, jóvenes y adultos mayores con cortes de cabello, secado y planchado.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir trabajando para responder a las necesidades presentadas por las comunidades y así fortalecer los planes de acción emanados del gobierno bolivariano bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, habitantes del municipio Piar se sintieron agradecidos en cuanto al embellecimiento que se la ha dado a la ciudad a través de la Misión Venezuela Bella, y a las jornadas que se han hecho en marco del gobierno de eficiencia en la calle. De igual modo exhortaron al gobierno regional a seguir garantizando a la región soberanía alimentaria y bienestar social.