TRUJILLO | Inces celebró plan vacacional

Noticias

** En el centro de formación socialista “Alí Primera” el Movimiento Nacional de Recreadores dispuso de su valioso tiempo para jugar y festejar por todo lo alto con los más pequeños de la casa, hijos de los trabajadores del Inces

MARÍA CABRERA

El Plan Nacional Vacacional del Inces es una de las tradiciones importantísimas para la comunidad de trabajadores de esta noble institución que como siempre abre sus espacios dentro o fuera de sus instalaciones para la chiquillería que los utiliza para pasar un rato de sana diversión.

En Trujillo y en ocasión del sexagésimo aniversario que todavía se celebra , vimos acción en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) “Alí Primera” junto al movimiento nacional de recreadores quienes dispusieron de un rato de su valioso tiempo para jugar y festejar por todo lo alto con los más pequeños de la casa.

Allí desde los niños de dos años en adelante bailaron, jugaron cantaron y vociferaron consignas en presencia de sus padres y representantes quienes decidieron respaldar el trabajos de estos jóvenes muy activos y dinámicos en su actividad.

Una actividad que pese a no contar con la cantidad habitual de vacacionistas, fueron lo suficientes para que cada uno de ellos disfrutaran del evento recreativo pese a lo austero de la ocasión, motivado a la crisis económica del país al cual no escapa el Inces llevándose a cabo como era la solicitud de los trabajadores del Inces Trujillo.

No obstante, los festejos por parte de los celebrantes se realizó, quedando conformes y agradados por el trato, la amabilidad y profesionalismo de los integrantes del Movimiento Nacional de Recreadores que con una programación movida, sin limitaciones ni contratiempos desarrollaron un plan que gusto a los reyes de la casa que se merecen eso y más…. ¡Enhorabuena!