ARAGUA | La gran familia Inces disfrutó de merecidos reconocimientos por su esfuerzo

Noticias

** El CFS Inces Textil fue el escenario para este encuentro entre los trabajadores del Inces Región Aragua

NINOSKA PATRIZ

Con el mejor ambiente festivo la entrega de botones en reconocimiento por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio no se hizo esperar. Maestros, facilitadores y colaborados del Inces aplaudieron con satisfacción los méritos a la constancia entre luchas, batallas y victorias de 45 trabajadores en total. De igual forma el equipo organizador preparó un sorteo de regalos, con los cuales se dio a conocer parte de la muestra didáctica del Inces Aragua, en los 15 centros de formación.

Al respecto, fueron tres los compañeros a quienes se les reconoció su actividad en la categoría de 25 años de trabajo. Estos fueron: Martínez Betty Coromoto y Bustamante Carmen María del Departamento de Talento Humano; al igual que Alcalá Salazar Lisbet del Carmen del CFS Metalminero La Victoria.

Parte de la celebración de los 60 años desde el «Producir Formando» estuvo enfocada en el crecimiento personal de todo el equipo y el desarrollo comunicacional de las Redes Sociales de la Institución en función de dar a conocer las jornadas comunitarias en los diferentes sectores y entidades de trabajo realizadas por los CFS hasta la fecha.

«Con la emoción que nos identifica cerramos el mes de agosto impulsando el carácter productivo agradeciendo la participación de los trabajadores y trabajadoras, quienes con su apoyo incansable se dedican día tras día a contribuir con la construcción de la Patria que deseamos. Así cumplimos con el compromiso adquirido de llevar adelante los lineamientos establecidos por nuestro Presidente Nicolás Maduro», expresó la Gerente Maxorisol Cumare, presente durante la destacada reunión.

De esta forma, los espacios del Inces en la urbanización La Candelaria fue el escenario para que compañeros, familiares y amigos compartieran esta celebración. Además, durante una semana cubierta con actividades de diversión y esparcimiento, todo el equipo disfrutó de: Talleres, cursos, conversatorios, actividades deportivas y deliciosa comida al mejor estilo Inces.

Todo un banquete de sabores en comida criolla, música y alegría reflejó el deseo de los asistentes por seguir transitando el sendero de la revolución del amor. «Hoy más que nunca, convencidos desde la siembra de valores socialistas y cosechando triunfos vamos con todo, por la Venezuela que deseamos para las generaciones que han de venir», comentó la profesora Graciela Alviarez, jefa de Formación Profesional, para cerrar.

Sembrando valores deportivos

También desde las inmediaciones del Inces Textil Maracay en la urbanización La Candelaria, con gran espíritu de compañerismo prepararon un escenario familiar donde grandes y chicos aportaron con su apoyo en las actividades del día. Una sopa rebozada de sabor y con los aromas característicos de la patria grande que tanto queremos, alegró con su colorido la ocasión. Entre tanto, los juegos no se hicieron esperar: basquetball, voleibol, dominó, ajedrez, cartas y bailoterapia de salsa casino y bachata fueron algunas de las actividades.