Transitando el camino de la Victoria junto a las Brigadas Productivas

Noticias

En el Marco del Plan “Una gota de amor para mi Escuela en resistencia” El Inces se hace presente

NINOSKA PATRIZ | Aragua.

El Preescolar Gran Mariscal de Ayacucho Sector las Mercedes Municipio José Félix Ribas de la Victoria fue el escenario para la visita de las Brigadas de Mantenimiento Escolar Organizadas por la Zona educativa y formadas por el Inces. Con mucho entusiasmo se organizaron para realizar labores de embellecimiento de las estructuras. En estas se imprime con amor esfuerzo y constancia, pues allí crecen y desarrollan sus conocimientos.

Esta actividad es gracias al equipo y el engranaje de los 18 Alcaldes Bolivarianos”, destacó el Gobernador Clemente Marcos Torres, quien estuvo junto al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz y La Alcaldesa Sumire Ferrara con el plan de apoyo a las Instituciones Educativas denominado: “Una gota de amor para mi escuela en resistencia”

Esta actividad obedece al cumplimiento de una Política Nacional del Ministerio Popular para la Educación, dirigida por el Ministro Aristóbulo Istúriz y fortalecida por el Gobernador Roberto Marcos Torres. Junto a ello fueron juramentadas 10 Brigadas conformadas por 10 personas, formadas en Refrigeración, Plomería, Carpintería, Electricidad, Construcción, Albañilería, Soldadura y Mantenimiento General. Para la ocasión y de la mano del trabajo productivo, con 28 Brigadistas del Inces Región Aragua estuvo la Gerente Maxorisol Cumare.

Con el propósito de embellecer nuestras instituciones antes del regreso a clases y en función de impulsar la concreción de las obras en solidaridad y trabajo en equipo. “Desde la pertinencia, reciprocidad continuamos elevando el compromiso de las diferentes organizaciones comunales como el: Frente Francisco Bolaños, Organizaciones Bolivariana Educativa, Frente de Educadores, Zona Educativa e Inces”, comentó el Ministro Istúriz. Cerrando con la frase: “En Aragua juntos todo es posible y las Escuelas bonitas se pierden de vista.