Aragua| Desde los espacios del Salón Wadäka se realizó el cierre de Servicio de Bar.

Noticias

** Junto al Inces seguimos apostando «Producir Formando» y de esta manera impulsamos el desarrollo económico de la Nación por medio del crecimiento integral de la población, así se manifestaron los participantes en compañía de familiares, amigos y trabajadores Inces en el cierre de Servicio de Bar

NINOSKA PATRIZ | Aragua

Los 21 participantes que iniciaron en el mes de junio, hoy ven materializada una de sus muchas metas y con agrado les felicitamos e invitamos a continuar junto a nosotros en nuevas formaciones pues el aprendizaje es un proceso para toda la vida», fueron algunas de las palabras de la Jefe del Programa Turismo, Neyda Medina.

Sin embargo, la apertura del evento fue compartido por la Profesora Nancy Mesías y la Licenciada Adela Ramos Coordinadora de Cultura, como oradoras de orden. Por su parte el Profesor Alexis Mijares, agradeció la presencia de todos los asistentes y en especial de Emilio Navarro como representante de la Presidencia de la República y del Profesor Chef Luis Flores, quienes certificaron los saberes demostrados por lo participantes, entre algunas de las autoridades presentes.

Durante este cierre los participantes disfrutaron de la buena música y la mejor ambientación, quienes construyeron diferentes cócteles secos y tropicales, dentro de la gama de: sólidos,flameados, refrescados, colados y en frozen. Algunos de los nombres manejados en esta ocasión fueron: Chuao Sesations y Costas de Aragua en homenaje a la combinación de los mejores elementos con los que cuenta nuestra región.

De igual manera otros nombres utilizados para los Cócteles fueron: Mi felicidad y Coco Café Carnaval pensado para recordar siempre al niño interno que jamas debemos olvidar, y Guacamaya y Ave del Paraíso en consideración a la fauna en extinción, reflejando en los tragos su esencia colorida.

Cabe destacar que para algunos, este curso fue la primera experiencia formativa dentro del Inces. «Agradecido por esta hermosa experiencia y sorteando las diferentes circunstancias situación país, me siento complacido por los los aprendizajes», expresó Adelso Labarca.

Por su parte, Lizzie Prospert también participante, destacó que parte de los aprendizajes que se lleva es la calidad humana ante todo, el profesionalismo y el rescate de los valores de la Patria, por medio del empeño y el ejemplo de la labor diaria.

Hablando en líneas generales, podemos decir que nos sentimos parte de la gran familia Inces y llevaremos con nosotros fuertes lazos de amistad, compañerismo y trabajo en equipo para el futuro”, acotó Adriana Reverón, participante.

«La innovación y el trabajo impecable de cada uno es la mejor carta de presentación que llevaremos siempre presente, gracias al Inces», comentó Laudis Guevara, quien también cuenta con la experiencia de ser aprendiz Inces desde lo 16 años.

Igualmente, Ozmar Maicán afirma que gracias a estas semanas hoy tiene mas seguridad en si mismo y cuenta con las técnicas más eficientes para el manejo del miedo escénico».

A su vez, Maicán asegura que cuenta con el dominio y manejo práctico y teórico, de todo lo relacionado al Servicio de Bar, Atención al Público, Protocolo, Organización de Banquetes y Sensibilización al Público entre otras.

«Junto al Inces seguimos apostando al «Producir Formando» y de esta manera impulsamos el desarrollo económico de la Nación por medio del crecimiento integral de la población» manifestó la Chef Ángela Barrios, también invitada especial.